articulos de tecnologia Opciones

no puedo ver las fotos y videos que son importantes para mi . Que puedo hacer? Es posible recuperar las fotos?

paloma 2 febrero, 2014 Compré una tarjeta micro sd, bueno creo q es mas acertadamente un adaptador….la puse en mi camara fotografica y me sale error de maleable y en la tablet dice maleable dañada pero en mi blacberry si funciona. La necesito para la camara fotográfica, determinado sabe que puedo hacer?? O si de plano no sirve

He probado un equivalente de programas para recuperar las imágenes pero siquiera la detectan. Hay alguna opción a este problema? Gracias de antemano por la ayuda.

Lupita Olvera 10 noviembre, 2014 Hola m podria. Ayudar lo kpaza kmi telefono no kiere adivinar la memoria y puez hay tengo todaz laz fotoz de mi bebe yno ze como hazerle le agradezeria la ayuda graziaz zaludoz:)

El mismo problema tenia un amigo. Se dañó la memoria flash CF de 16GB de la cámara del fotógrafo profesional que arreglo para la fiesta de 15 abriles de su hija. La memoria no fue reconocida por ningún equipo de los que tengo y no pude probar herramientas de software.

valen 17 enero, 2014 Ayuda …… mi memoria sd estaba funcionando aceptablemente, de un momento a otro me pide formatearla y en la camara me dice error de polímero nose que hacer cierto me puede ayudar por favor….

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se difundirán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

El menos hacienda que recibo en un día con esta maleable es de cerca de de $ 4,500. Cada ahora y luego mantengo el bombeo de patrimonio en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay aventura de ser atrapado, porque ha sido programado de tal modo que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace inalcanzable que el CCTV lo detecte … Para detalles sobre mira aquí cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: [email protected]

DALIS 26 octubre, 2016 HOLA, por cortesía alguiemn podria ayudarme saque la microsd de forma inesperada del celular cuando la volvi a introducir luego el celular no la reconocia y ahora ningun cel la reconoce y ni en la pc osea practicamente no existe. hay alguna posibilidad de poder recuperar mis fotos ayuda por atención

Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “maleable de memoria vacía o con sistema de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

lisbet 16 abril, 2014 hola necesito ayuda analice mi blackberry con el antivirus avast de mi pc y ahora no me reconoce la memoria ni en el tlf ni en la pc y me urge la información que tengo allí cuando lo conecto en la pc y le doy a blackberry me dice que si desea que este widget haga cambios en el equipo y cuando le doy en si me dice que windows no puede encontrar el archivo qcyynxeydx,vbs, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentar por cortesía ayudenme que puedo hacer

Son problemas fisiológicos cuyas causa son debidos directamente a problemas psicológicos, en este tipo de trastornos no hay Billete voluntaria, sino que es conveniente a conflictos del individuo.

El segundo trastorno es el de Conversión, cuya peculiaridad reside en modificar los problemas psíquicos en problemas motores o sensoriales. Los síntomas más usuales son: dolores de cabeza, parálisis faciales, convulsiones, amnesia, dificultad respiratoria o alimentaria y vómitos.

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual Bancal ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular lanzamiento la maleable y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, así que lo apagué otra ocasión gran publicación para leer y la puse en mi tablet y ni la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que tampoco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *